Vie. Mar 29th, 2024

Sin título-1

Gracias a los chicos de ShadowSun de Santiago de Compostela, que se han currado enormemente las formas de organización de ejércitos para Warhammer 40K, así como los modelos de partidas equilibrados y divertidos. A continuación os dejamos un enlace donde podéis ver cómo podéis crear un ejército de Warhammer 40K con 2 destacamentos. Este modelo será el que se use en éste torneo y en los subsiguientes.

Composición de ejércitos Dos Destacamentos

BASES:
Lugar: Tienda Bandua Wargames
Ronda Da Muralla 110 Baixo LUGO
Fecha: 22/08/2015

Inscripción: 18/€ Persona, incluyendo comida con menú a elegir en un restaurante cercano (9 € sin comida)
El número de plazas será de 16 personas
La fecha límite para inscribirse será el día 20/08/2015, y debe enviarse un email a concursos@banduawargames.com con la siguiente información:
– Nombre completo (Nombre, NO nick, ni apodos, etc)
– Teléfono de contacto
– Lista de ejército con los puntos detallados, formato word, pdf, html, txt, o cualquier formato que sea legible, en un archivo aparte, y no en el cuerpo del email.
– Detalle de las unidades que generan CAPS y número de CAPS totales.

LISTAS:
Las listas serán de un máximo de 1750 ptos y 7 CAPS con el sistema de CAPS de «El Cobrador Del Waaagh!«, con dos destacamentos como máximo, de la forma que se describe en el enlace al principio de este artículo (Composición de ejércitos Dos Destacamentos)

Podéis consultar las miniaturas, formaciones y unidades que generan CAPS en el siguiente enlace:

CAPS40K 3.0 «EL COBRADOR DEL WAAAGH!»

Se permite el uso de cualquier personaje con nombre que esté incluido en los codex y fuentes oficiales.

Los jugadores deberán traer al torneo el siguiente material:
– Lista, Faqs y codex correspondiente.
– Miniaturas, dados, plantillas, metro y marcadores necesarios.
– Cartas de objetivo para misiones de Vórtice.

Se permite el uso de proxys, o miniaturas no oficiales de otras marcas, siempre que sean de la misma raza que el ejército que representan, y sea una representación fiable y con sentido común (Nada de Hombres Bestia haciéndose pasar por Tiránidos, por ejemplo)
NO se permitirá bajo ningún concepto, miniaturas clonadas, o copias chinas. Si la organización detecta el uso de estas miniaturas puede decidir obligar a retirar estas miniaturas de la partida, y por consiguiente del torneo.

PINTURA:

Todas las miniaturas deberán estar al menos imprimadas.
Si el 50%, o más, del ejército está pintado con al menos 3 colores se le sumarán 5 puntos a la clasificación general.
Si el 100% del ejército está pintado con al menos 3 colores, se le sumarán 10 puntos a la clasificación general

HORARIO:

El siguiente horario es aproximado y puede variar según el desarrollo del torneo.

09:30 a 10:00 – Apertura y recepción
10:00 a 12:45 – 1ª Partida
12:45 – Inicio de 2ª Partida
14:15 a 16:15 – Comida
16:30 a 17:15 – Término de la 2ª Partida
17:20 – 19:45 – 3ª Partida
20:00 – Reparto de premios.

PARTIDAS:
Tal y como hemos descrito, el sistema de puntuación y partidas ha sido desarrollado por los integrantes del club ShadowSun de Compostela. Muchas gracias a todos!

– 1ª PARTIDA La voluntad del Emperador con Purgar y controlar

Despliegue: Amanecer de la guerra (Borde largo)

Reglas especiales:
Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación:

Objetivos principales: Número de objetivos capturados al final de la batalla (Bases)
Mismo número de bases: 6 puntos cada uno.
Una base más que el rival: 9 a 3.
Dos bases: 12 a 0.

Puntos de Vórtice
Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios.

Mismo número de puntos de vórtice: 6 a 6.
Un punto de vórtice más que el rival: 7 a 5.
Dos puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.
Tres puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.
Cuatro puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.
Cinco puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.
Seis puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

Bonificación por puntos
Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.
De 0 a 349: 0 puntos
De 350 a 699: +1 punto.
De 700 a 1049: +2 puntos.
De 1050 a 1399: +3 puntos.
De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.
El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos. Si se efectúa un asolamiento, tan solo ganarás los puntos por las dos bases si tienes unidades que puntúen suficientes para controlarlas.

– 2ª PARTIDA: Cruzada con Amparados en las Sombras

Despliegue: Asalto en Vanguardia (Diagonales)

Reglas Especiales
Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación:

Objetivos principales: Número de objetivos controlados al final de la batalla
Mismo número de objetivos: 6 a 6.
Un objetivo más que el rival: 7 a 5.
Dos objetivos más que el rival: 8 a 4.
Tres objetivos más que el rival: 9 a 3.
Cuatro objetivos más que el rival: 10 a 2.
Cinco objetivos más que el rival: 11 a 1.
Los Seis objetivos: 12 a 0.

Puntos de Vórtice
Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios.

Mismo número de puntos de vórtice: 6 a 6.
Un punto de vórtice más que el rival: 7 a 5.
Dos puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.
Tres puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.
Cuatro puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.
Cinco puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.
Seis puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

Bonificación por puntos
Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.
De 0 a 349: 0 puntos
De 350 a 699: +1 punto.
De 700 a 1049: +2 puntos.
De 1050 a 1399: +3 puntos.
De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.
El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos. Si se efectúa un asolamiento, tan solo ganaras los puntos por los objetivos si tienes unidades que suficientes para controlarlas.

– 3ª PARTIDA Purgar al alienígena con Escalada tactica

Despliegue: Cuadrantes

Reglas Especiales
Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación:

Objetivos principales: número de unidades/Personajes indep. eliminados
Mismo número de unidades eliminadas: 6 a 6.
Una unidad eliminada más que el rival: 7 a 5.
Dos unidades eliminadas más que el rival: 8 a 4.
Tres unidades eliminadas más que el rival: 9 a 3.
Cuatro unidades eliminadas más que el rival: 10 a 2.
Cinco unidades eliminadas más que el rival: 11 a 1.
Seis unidades o más eliminadas que el rival: 12 a 0.

Puntos de Vórtice
Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios.

Mismo número de puntos de vórtice: 6 a 6.
Un punto de vórtice más que el rival: 7 a 5.
Dos puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.
Tres puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.
Cuatro puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.
Cinco puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.
Seis puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

Bonificación por puntos
Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.
De 0 a 349: 0 puntos
De 350 a 699: +1 punto.
De 700 a 1049: +2 puntos.
De 1050 a 1399: +3 puntos.
De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.
El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos. Si se efectúa un asolamiento, tan solo ganaras los puntos por los objetivos si tienes unidades que suficientes para controlarlas.

PREMIOS:

Todo lo recaudado se dividirá en los siguientes premios.

1º PUESTO

2º PUESTO

Sorteos entre los participantes

Si al organización lo encuentra pertinente pueden repartirse también premios de pintura (Miniatura o ejército)

CUCHARA DE PALO

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