Jue. Mar 28th, 2024

El 14 de Noviembre tendrá lugar el primer GT de Warmachine en Bandua Wargames, un gran torneo de Warmachine que esperamos se convierta en un gran acontecimiento, con un montón de premios oficiales, sorteos y diversas actividades relacionadas con Warmachine/Hordes. Y para ir calentando motores, el día 03/10/15, tenemos un torneo de Warmachine, donde podréis ir probando vuestras listas. También podremos hacer demos, y partidas de iniciación a uno de los mejores juegos de escaramuzas del mundo del wargame. Os esperamos!

warma

BASES:

El torneo seguirá las reglas de SteamRoller (http://files.privateerpress.com/op/sr2015/SteamrollerRules2015.pdf) con la salvedad de las aquellas relacionadas con la duración de los turnos de los jugadores. En su lugar, se jugarán 4 partidas con una duración máxima de 2:00 horas.

La inscripción de 18€ que incluye comida en restaurante (Menú a elegir, bebida, pan y postre)ó 9€ sin comida.
Será imprescindible mandar las dos listas de 35 puntos a la siguiente dirección de correo electrónico: Concursos@banduawargames.com.
Se deberán usar ambas listas a lo largo del torneo.

Se permite el uso de miniaturas de proxy, siempre y cuando se respete el tamaño de la peana original y las miniaturas que se desean representar guarden cierto parecido con los proxies.

El número de plazas totales serán 12.

Horarios

Primera ronda
10 – 12:00

Segunda ronda
12 :15 – 14:15

Tercera ronda
16:00-18:00

Cuarta ronda
18:15- 20:15

Premios:
1er premio = vale regalo en Bandua Wargames por valor del 40% de la recaudación de las incripciones + diploma oficial de Privateer Press
2º premio = vale regalo en Bandua Wargames por valor del 30% de la recaudación de las inscripciones + diploma oficial de Privateer Press
3er premio = vale regalo en Bandua Wargames por valor del 20% de la recaudación de las inscripciones + diploma oficial de Privateer Press
Sorteo entre el resto de participantes de un vale regalo en Bandua Wargames por valor del 10% de la recaudación de las inscripciones.
Premio a la lista/minitura de Warmachines u Hordes mejor pintada, en función de la participación, por cortesía de Bandua Wargames.
A mayores habrá premios para todos los participantes, cortesía de Bandua Wargames y Privateer Press.

Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: