Vie. Mar 29th, 2024

Bases I Torneo Age of SIgmar Bandua

banner_prospero_2

Precio: Inscripción 18 euros (9 € para premios y 9 € para comida)

Número de plazas: 16 personas

Para inscripción enviar un email a Concursos@BanduaWargames.com con el nombre, número de teléfono, facción, y la lista completa en un ARCHIVO ADJUNTO, antes del 06/01/2017

Usaremos el sistema de juego equilibrado de “General’s handbook” y las faq más actualizadas para partidas de 1500 puntos con las siguientes reglas de la casa:

  • Las habilidades los escogerá cada general y serán las mismas para todo el torneo
  • La medición de las distancias se realizaran de peana a peana de miniatura.
  • Las miniaturas trabadas en combate no pueden ser objetivo de disparos
  • Las miniaturas trabadas en combate no pueden disparar sus armas de distancia
  • Las tripulaciones de monstruos podrán disparar aunque estén trabadas en combate y los monstruos/behemoths podrán ser objetivo de disparos aunque estén trabados en combate

CONSTRUCCIÓN DE LISTAS (ACLARACIÓN)

Un ejército es LEAL a una FACCIÓN cuando TODAS Y CADA UNA de sus MINIATURAS pertenecen a LA MISMA FACCIÓN.

Es posible que un mismo ejército pueda optar a dos ventajas de alianza: Una por pertenecer a una de las cuatro Grandes Alianzas (Order, Chaos, Destruction y Death) y otra porque todas las miniaturas de su ejército pertenezcan a la misma facción. En este caso, tendrá que elegir si utiliza las ventajas de su gran alianza o si se declara fiel a su facción y utiliza sus ventajas específicas. (Rasgo de Batalla, Rasgo de Mando y Artefactos de Poder)

  • Escenografía:  Se generará la escenografía de la forma descrita en el reglamento de Age Of Sigmar y se asignará a cada elemento, de forma aleatoria, una regla especial, tal como indica el reglamento de Age OfSigmar. Todo esto será antes de que de comienzo el torneo.

-Movimiento y movimiento a través de Elementos de Escenografía:

Siempre que una unidad pretenda subir o bajar de un elemento de escenografía mediante cualquier tipo de movimiento, en cualquier fase, y carezca de la regla especial »Volar», debe restar a su movimiento el número de pulgadas que mide el elemento en vertical.Las miniaturas solo podrán moverse a través de las zonas por las que quepan peana y miniatura (esto no se aplica a unidades con la regla especial »Volar», ya que ignoran el terreno) y solo podrán terminar sus movimientos donde quepan peana y miniatura (Incluidas las miniaturas con la regla especial »Volar») Si alguna miniatura se encuentra sobre un elemento de escenografía y sobresale parte de esta o de su peana, no importará, siempre que sea capaz de mantenerse por ella misma.

-Visión:

A la hora de tomar una unidad como objetivo y para ello se necesite que sea visible para la miniatura que realiza la acción, se aplicará »Visión Real». Esto consiste en agacharse detrás de la miniatura y comprobar lo que esta ve desde su posición.

-Retirar Bajas

:No se retirarán miniaturas de la unidad que reciba bajas hasta que se hayan terminado de efectuartodos los ataques que el jugador contrario haya

Las partidas tendrán una duración de 2:30 horas y se jugarán las siguientes misiones en éste orden:

  • Guerra Fronteriza
  • Sangre y Gloria
  • Tres focos de poder

Los premios se sortearán entre todos los participantes y el ganador se llevara un trofeo exclusivo.

One thought on “I Torneo Age Of Sigmar 07/01/2017”
  1. Los puntos de las miniaturas en el «General´s Handbook» reflejan el hecho de que se pueda disparar en combate, si no dejáis hacerlo no sirven de nada para las unidades que cuentan con disparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: