Vie. Abr 19th, 2024

Los Relatos De La Cruzada Indomitus

En Bandua Wargames nos lo hemos pasado tan bien con la Campaña de Fate Of Konor que hemos querido continuarla de alguna forma. Para ello hemos creado Los Relatos De La Cruzada Indomitus, una campaña creada de una forma sencilla con las cartas de Open War de Warhammer 40K y en la que narraremos las guerras e incursiones de la Cruzada Indomitus llevada a cabo por el propio Guilliman, y en las que se enfrentarán Imperio, Caos y Xenos.

Héroes y villanos, victorias y traiciones que crearán un relato único, con el que esperamos que nuestra comunidad encuentre un estímulo para jugar y disfrutar.

Y tú? De parte de quien lucharás? 

indomitus

Cada ronda tendrá una duración de 2 semanas, para que los jugadores puedan quedar entre todos y organizar distintas partidas. Cada dos semanas se generará un nuevo escenario y misión con las cartas de Guerra Abierta. Estos escenarios se irán desvelando en cada ronda por la organización

La Campaña comenzará oficialmente el Lunes día 2 de Octubre, y la ronda dos a partir del 16 de Octubre.

En esta campaña contaremos con 4 grandes facciones:

  • Imperio: Todos los ejércitos y miniaturas con la clave «Imperium»
  • Caos: Todos los ejércitos y miniaturas con la clave «Chaos»
  • Imperios Xenos: Eldar, Necrones e Imperio Tau
  • Destrucción Xenos: Orcos, Tiránidos y Genestealer Cults

Cada jugador puede jugar con las distintas facciones que desee, pero los puntos obtenidos se sumarán a la facción con la que juegue cada partida.

Las partidas pueden ser a cualquier puntuación y con las condiciones que acuerden ambos jugadores respecto a número de destacamentos, puntos, ejercito veterano, etc.

tumblr_ovnch4pXeC1vjjcaco1_1280

PUNTUACIÓN:

  • +1 punto de facción por cada partida ganada
  • +1 punto de facción por cada jugador que comparta fotos de sus batallas y/o resumen de partida en las redes sociales de Bandua Wargames con el hashtag #IndomitusBandua
  • +3 puntos de facción para los jugadores que escriban un relato sobre sus batallas, su Señor De La Guerra, su ejército, etc.
  • +1 punto de facción por cada unidad pintada
  • +5 puntos de facción si un jugador comienza un nuevo ejército durante la campaña
  • +1 punto de facción por jugar con un jugador que no sea del grupo de juego habitual.
  • +1 punto de facción por hacer una demostración a nuevos jugadores de Warhammer 40K
  • En caso de duda sobre las puntuaciones, todos los puntos se darán a consideración de la organización.

A través de las batallas y los relatos que nos enviéis, iremos intentando crear una historia acontecida a lo largo de la Cruzada Indomitus, que iremos compartiendo en las redes sociales.

REGLAS ADICIONALES

Guerra Civil:

Si dos jugadores con ejércitos de la misma facción se enfrenta, antes de comenzar, se elegirá aleatoriamente (Por ejemplo a la tirada más alta), cual de los dos suma puntos a su facción. Si el jugador que suma puntos a su facción gana la partida, los puntos se suman normalmente, si la partida la gana el otro jugador, deberá escoger una de las otras 3 facciones para sumarle su punto de victoria,

Objetivos Prioritarios:

Cada ronda se pondrá un planeta como objetivo prioritario para una de las facciones. El jugador de esa facción podrá escoger luchar en ese planeta, y sumará +1 punto de facción si gana la partida, y restará -1 a su facción si pierde la batalla. Los planetas tendrán reglas especiales (Escenografía, condiciones ambientales, tormentas psíquicas…)

AB1141-DA-v-Tyranids-1200x800

PREMIOS

Entre todos los jugadores participantes de alguna forma, haremos sorteos cada ronda, de material diseñado por nosotros en exclusivo para este evento, y un sorteo final!

Además, durante la campaña, todos los participantes tendrán un 20% de descuento en las cajas de Start Collecting de Warhammer 40K!

Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: