Designed For Infinity

Suscribe

Newsletter

Command Console Varuna designed for Infinity the Game

BAI000173

New product

Las Command ConsoleS es el nuevo accesorio oficial para Inifnity The Game para gestionar las acciones y ordenes en tus partidas

More details

In stock

By buying this product you can collect up to 7 loyalty points. Your cart will total 7 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,70 €.


35,99 €

More info

Presentamos las nuevas Command Consoles diseñadas para Infinity The Game, la innovadora herramienta de juego con la que podrás controlar órdenes, puntos de victoria y acciones de comandante de manera sencilla y rápida, incluyendo el sistema de refuerzos. Podrás gestionar todas las órdenes, tanto regulares como irregulares, por grupos de combate, tanto en tu turno como en el del oponente, lo que facilitará tu comprensión de la estrategia de la partida en cada momento. Con nuestro sistema de diales, las consolas de comandos son compactas y fáciles de transportar. Cada Command Console incluye alguna de las ilustraciones más representativas del universo de Infinity The Game, creando no solo un elemento único, sino también espectacularmente carismático para tu juego favorito.

Customers who bought this product also bought: