More info
La serie RapidAir de Kaleido Colorworks es una pintura acrílica premium a base de agua, diseñada para una pulverización suave y de alto rendimiento. Elaborada con una fórmula ecológica, no tóxica y sin disolventes, viene diluida de fábrica para su uso directo o fácil dilución. Gracias a la tecnología RapidAir , soluciona problemas comunes de la pintura a base de agua, como la formación de gotas, la cobertura irregular y el descolgamiento, aplicándola en una capa suave y uniforme. Esta fórmula avanzada ofrece una fuerte adhesión, resistencia a los arañazos, durabilidad y un acabado brillante similar al de las pinturas a base de disolventes. No necesita imprimación: es compatible con ABS, PE, PC, resina, vidrio, tela, metal y más. Perfecta para modelismo, manualidades, bricolaje y uso profesional.
Instrucciones de uso
Las pinturas Kaleido son acrílicos a base de agua prediluidos, listos para usar directamente desde el frasco con aerógrafos de 0,3 a 0,5 mm.
Es normal que el pigmento se asiente durante el almacenamiento o el transporte. Agite bien o mezcle con un agitador antes de pulverizar o mezclar el color.
Temperatura de almacenamiento y trabajo recomendada: 5 °C40 °C (41 °F104 °F).
Para obtener mejores resultados, rocíe y deje que las piezas se sequen en ambientes con una humedad inferior al 80%.