Tazas

Blog Bandua Wargames

News

letter

TAZA CAMBIA DE COLOR TETRIS View larger

TAZA CAMBIA DE COLOR TETRIS

TZPP0501TT

New product

Tetris ®, uno de los juegos más reconocidos de la historia del juego, tiene millones de fans a quienes encantará esta taza que cambia de color, de la licencia oficial Tetris. Esta taza negra ofrece una primera imagen del juego de Tetris, cuando ésta está fría, pero cuando la llenas de bebida caliente, la taza cambia de inmediato para mostrarte otra imagen del juego.

More details

On stock

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,20 €.


12,00 € tax incl.

More info

Esta taza estilizada y de color captura la esencia del juego de Tetris, siendo el regalo perfecto para cualquiera a quien le encante este icónico juego. La taza es de tamaño estándar y no es adecuado, para el lavavajillas o el microondas. La marca Tetris ® es una de las marcas líderes de los videojuegos y la más característica de las franquicias en el mundo. En sus, aproximadamente, 25 años de historia, cientos de millones de jugadores han experimentado el efecto Tetris. Tetris ha llegado a más de 132 millones de descargas móviles. Adorado por gente de todas las edades y culturas, el juego de Tetris sigue siendo uno de los videojuegos más reconocidos de todos los tiempos.